DESCRIPCIÓN

El Curso Final de Grado es una actividad académica orientado a profundizar el aprendizaje en áreas de actualidad  y  relevante que complemente la formación de los futuros egresados, desarrollando altos niveles en el desempeño de las competencias de su carrera. Este curso está  establecido como requisito final para la obtención del grado de licenciatura o ingeniería  en todas las carreras de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA).

OBJETIVOS

  • Especializar a los participantes de término en el dominio de las técnicas y estrategias  que les permitan  aplicar  sus competencias a  las soluciones  de problemáticas sociales y empresariales.
  • Profundizar en el análisis teórico y su adecuación práctica en la solución de casos en el entorno laboral nacional y su extrapolación internacional.

ESTRUCTURA

Este curso está estructurado por  módulos temáticos que permiten  un tratamiento integral del área de especialización. 

MISIÓN

Completar la formación de los participantes de las diferentes carreras de la Universidad Abierta para  Adultos,  facilitando innovación, desarrollo, competitividad y  gestores permanente de calidad y excelencia  para su inserción en el mercado laboral con las competencias necesarias que demanda la sociedad actual. 

VISIÓN

Ser un Departamento de Formación  e innovación permanente de los participantes de la UAPA que cursan el último nivel a través de un equipo profesional  y polivalente que incorpora metodología adecuada para  lograr en los participantes las competencias necesarias y adecuadas  con aplicación al puesto de trabajo.