Requisitos. Para que el participante de una carrera de grado de la Universidad pueda inscribirse en el curso final de grado, debe cumplir con los siguientes requisitos:

a)    Tener su expediente académico completo certificado por el Departamento de Registro.

b)    Haber aprobado todas las asignaturas  y créditos correspondientes a la carrera cursada.

c)    Haber realizado la Pasantía (Práctica Profesional) y entregada al Departamento de Registro.

d)    Haber cumplido las horas de Servicio Social Universitario y entregada al Departamento de Registro.

e)    Presentar su carta de saldo emitida por el Departamento de Tesorería.

 Proceso de solicitud:

Los procedimientos que deben seguir el participante para su inscripción al Curso Final de Grado son:

  1. Presentar en la Dirección de Registro una solicitud de revisión  a su expediente académico, en la fecha establecida en el calendario académico.
  2. Pasar por el Departamento de Registro, 30 días después de haber realizado la solicitud, para verificar si puede o no inscribirse en el Curso Final de Grado.

La inscripción al Curso Final de Grado  es de carácter individual y tiene un costo fijado por la Universidad.

Oferta de diplomados en las diferentes carreras.

El Departamento de Curso Final de Grado presenta cada cuatrimestre a registro los cursos que se impartirán, los participantes proceden a la inscripción el día establecido para tales fines.