Mantente en Contacto: Facebook Twitter Youtube

Escuela de Educación

La escuela de educación es un organismo creado para dar respuestas a las necesidades de formación del docente que demanda la sociedad actual, conforme a los lineamientos de la UAPA y el MESCyT. El propósito fundamental de la Escuela es ofrecer facilidades a los participantes de las diferentes menciones, que le garanticen realizar los procesos necesarios para el logro de sus objetivos planteados en los distintos planes de estudio.

Misión y Visión de la escuela

Misión:

Formar educadores a través de la modalidad a Distancia capaces de responder a las exigencias de las diversas áreas curriculares con el apoyo de un equipo docente altamente calificado.

Visión:

Seremos la mejor escuela a nivel nacional en la modalidad a distancia en la formación de  maestros y maestras especializados en las diversas áreas curriculares que requieren el sistema educativo dominicano para educar a las nuevas generaciones de estudiantes que demanda la sociedad actual.

La carrera de educación se ofrece en las siguientes menciones:

ATENCIÓN PARTICIPANTES

Las asignaturas que aparecen en la programación con códigos GV (grupos virtuales) se ofrecerán de manera virtual y no requieren presencialidad.


La Prueba Escrita final será presencial cuyo día, hora y aula se indicará por la plataforma.