Mantente en Contacto: Facebook Twitter Youtube

Escuela de Educación

La escuela de educación es un organismo creado para dar respuestas a las necesidades de formación del docente que demanda la sociedad actual, conforme a los lineamientos de la UAPA y el MESCyT. El propósito fundamental de la Escuela es ofrecer facilidades a los participantes de las diferentes menciones, que le garanticen realizar los procesos necesarios para el logro de sus objetivos planteados en los distintos planes de estudio.

Misión y Visión de la escuela

Misión:

Formar educadores a través de la modalidad a Distancia capaces de responder a las exigencias de las diversas áreas curriculares con el apoyo de un equipo docente altamente calificado.

Visión:

Seremos la mejor escuela a nivel nacional en la modalidad a distancia en la formación de  maestros y maestras especializados en las diversas áreas curriculares que requieren el sistema educativo dominicano para educar a las nuevas generaciones de estudiantes que demanda la sociedad actual.

La carrera de educación se ofrece en las siguientes menciones:

ATENCIÓN PARTICIPANTES

Las asignaturas que aparecen en la programación con códigos GV (grupos virtuales, antes NP) y SV (grupos virtuales del programa semipresencial) se ofrecerán exclusivamente de manera virtual. En algunos casos se indican horas de presencialidad. Estas asignaturas no se ofrecerán en otras modalidades. Evite retrasos en el desarrollo de su pensum.

La evaluación final de estas asignaturas será presencial. El día, hora y aula de la evaluación se indicarán por la plataforma.