Mantente en Contacto: Facebook Twitter Youtube

La Escuela de Idiomas es una división académica de la Universidad;  tiene a su cargo las actividades docentes o formativas que forman parte del plan de estudio de la carrera de Lenguas Modernas, mención Turismo; también tiene la responsabilidad de administrar todas las asignaturas de lenguas extranjeras que se imparten en las demás Escuelas y carreras de la Universidad.

Misión:

La Escuela de Idiomas garantiza la formación de profesionales caracterizados por poseer competencias comunicativas esenciales en las lenguas extranjeras aprendidas en la Universidad: Inglés y Francés. La Escuela forma profesionales, en el área de idiomas, que conocen bien la diversidad cultural; dichos conocimientos les permiten responder eficientemente a las demandas de la sociedad actual.

Visión:

La Escuela de Idiomas de la UAPA será una entidad modelo en el ámbito de aprendizaje de las lenguas extranjeras ofrecidas en la Institución, puesto que estaremos a la vanguardia en la implementación de la metodología de auto-estudio y auto-aprendizaje de idiomas.

Carrera que se administra en la Escuela: Lenguas Modernas, mención Turismo. 

ATENCIÓN PARTICIPANTES

Las asignaturas que aparecen en la programación con códigos GV (grupos virtuales, antes NP) y SV (grupos virtuales del programa semipresencial) se ofrecerán exclusivamente de manera virtual. En algunos casos se indican horas de presencialidad. Estas asignaturas no se ofrecerán en otras modalidades. Evite retrasos en el desarrollo de su pensum.

La evaluación final de estas asignaturas será presencial. El día, hora y aula de la evaluación se indicarán por la plataforma.