Mantente en Contacto: Facebook Twitter Youtube

La Escuela de Idiomas es una división académica de la Universidad;  tiene a su cargo las actividades docentes o formativas que forman parte del plan de estudio de la carrera de Lenguas Modernas, mención Turismo; también tiene la responsabilidad de administrar todas las asignaturas de lenguas extranjeras que se imparten en las demás Escuelas y carreras de la Universidad.

Misión:

La Escuela de Idiomas garantiza la formación de profesionales caracterizados por poseer competencias comunicativas esenciales en las lenguas extranjeras aprendidas en la Universidad: Inglés y Francés. La Escuela forma profesionales, en el área de idiomas, que conocen bien la diversidad cultural; dichos conocimientos les permiten responder eficientemente a las demandas de la sociedad actual.

Visión:

La Escuela de Idiomas de la UAPA será una entidad modelo en el ámbito de aprendizaje de las lenguas extranjeras ofrecidas en la Institución, puesto que estaremos a la vanguardia en la implementación de la metodología de auto-estudio y auto-aprendizaje de idiomas.

Carrera que se administra en la Escuela: Lenguas Modernas, mención Turismo.