Mantente en Contacto: Facebook Twitter Youtube

Escuela de Ingeniería y Tecnología

La Escuela de Ingeniería y Tecnología administra las carreras de Informática Gerencial e Ingeniería en Software además, administra también las asignaturas de Tecnología de la información y la comunicación I y II, las mismas se imparten en todas las carreras que oferta la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA).

Tal como lo establecido en el artículo 20 de los Estatutos de la UAPA, la Escuela Ingeniería y Tecnología es una división académica que tiene a su cargo actividades docentes o formativas que son parte de un plan de estudio. Estas actividades siempre deberán realizarse en estricto apego a las normas de la Institución.

Misión

Formar profesionales ético, íntegros, analíticos, críticos y con sentido social en el área de Ingeniería y Tecnología con un espíritu emprendedor e innovador en el desarrollo de empresas competitivas de base tecnológica que contribuyan al crecimiento socioeconómico del país.

Visión

Ser una escuela líder y de excelencia en la formación de profesionales, en el área de Informática fundamentada en los avances más recientes de la tecnología, con capacidad para innovar y aprender de manera que sirva como soporte para el desarrollo nacional.