Bienvenidos a nuestro nuevo website. Puedes encontrar a Servicios en Línea , Campus Virtual, Correo electrónico y otras opciones en el nuevo menú de Mi UAPA

REQUISITOS PARA SER ADMITIDO EN:

PREGRADO O GRADO:

  • Tener como mínimo 18 años de edad
  • Acta de nacimiento certificada
  • Certificación oficial de bachiller
  • Record de notas de bachiller
  • Certificado médico
  • 3 fotografías  2 x 2
  • Copia de la cédula de identidad y electoral o pasaporte (copia de visa de estudiante o de residencia, si es extranjero)
  • Formulario de admisión debidamente completado y firmado. 

TRANSFERIDOS DE OTRA UNIVERSIDAD

  • Tener como mínimo 18 años de edad
  • Acta de nacimiento certificada
  • Record de notas de procedencia legalizado por el MESCyT
  • Copia del record de notas de bachiller y de la certificación oficial de bachiller selladas por la Universidad de procedencia con visto el original.
  • 3 fotografías 2 x 2
  • Copia de la cédula de identidad y electoral o pasaporte (copia de visa de estudiante o de residencia, si es extranjero)
  • Certificado médico
  • Copia del título legalizado por el MESCyT (si es graduado)
  • Formulario de admisión debidamente completado y firmado. 

PROGRAMA DE POSTGRADO:

  • Acta de nacimiento certificada
  • Récord de notas legalizado por el MESCyT
  • Copia de título legalizado por  el MESCyT
  • 3 fotografías 2 x 2
  • Copia de la cédula de identidad y electoral o pasaporte (copia de visa de estudiante o de residencia, si es extranjero)
  • Certificado médico
  • Currículum vitae
  • Formulario de admisión debidamente completado y firmado.

PARA EXTRANJEROS

  • Tener como mínimo 18 años de edad
  • Acta de nacimiento apostillada
  • Certificado de bachiller o su equivalente, legalizado por la Oficina Consular Dominicana acreditada en el país de estudios. En caso de que esta oficina no existiera, se hará en la Embajada Dominicana correspondiente al país. Para los países signatarios del Acuerdo de La Haya, basta con traer los documentos apostillados por la Cancillería de su país de origen. Este documento debe estar certificado por el Ministerio de Educación (MINERD). Si está en otro idioma, traducido legalmente al español
  • Certificado médico
  • 3 fotografías 2 x 2
  • Copia de cédula o del pasaporte y (copia de visa de estudiante o residencia permanente).

PARA SER ADMITIDO EN UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA:

  • Copia de título (para Programa de Habilitación Docente)
  • 3 fotografías 2 x 2
  • Copia de la cédula de identidad y electoral o pasaporte (copia de visa de estudiante o de residencia, si es extranjero)
  • Formulario de Admisión del INCAPRE debidamente completado y firmado.

NOTA: Toda la documentación que no esté en español debe ser traducida a éste por un traductor legal.