mayo 2, 2018 11:41 am

Se reconocieron 10 y 20 años de labor en la entidad

SANTIAGO.- En ocasión del Día del Trabajador, la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) reconoció y premió a 32 de sus empleados más destacados, alzándose con la máxima distinción los directivos del Año, Alina Vicente, Francisco Grullón y Gisela Alcántara.

Cada año, la entidad pionera en educación a distancia virtual, premia el esfuerzo de su personal administrativo, al tiempo de agradecerle su empeño en las labores que desarrollan, así lo expresaron el rector, Angel Hernández y, la vicerrectora administrativa, Mirian Acosta.

Los galardonados en las distintas categorías fueron: Elmira Henríquez, Ivan Hernández y Faustino Sánchez (Valor Solidaridad); Germania Toribio, Carlos Manuel Hernández y Celanda Montero (Identificación Institucional); Elisa Reyes, Leonela Paulino y Mariela Torres (Servicio al Cliente).

Como Empleado del Año, fueron favorecidos: Úrsula Puentes, Yodarno Peña y Denny Núñez. Todos los premiados recibieron sus pergaminos y dotación económica acorde con las categorías.

Así mismo se reconoció a los empleados de 10 años de labor en la institución académica, a saber, Nurelkis Rosario, Evelyn López, Amelfi Corsino, Samael Rodríguez, Domingo Espinal, Madelin Gil, Ángela Cruz, Carmen Otañe y Elido Balbuena; por sus 20 años de servicio recibieron reconocimiento y dotación económica Rafael Espinal, Yaquelyn Reyes, Juana Jorge, Fernando Hernández, Miladys Francisco, Cristina Estévez, Yanet Jimián y Yadira Martínez.

Todos los distinguidos recibieron sus premios de manos de los directivos, Angel Hernández, Mirian Acosta, Jovanny Rodríguez, Jackelin Hawa, Luz Raposo, Magdalena Fermín, Jenny Mago y Luz Rosa Estrella, entre otros.

En el encuentro, concurrido por el personal de la sede y los recintos, fue celebrado en el Salón de Actos del Edificio de Posgrado, Santiago. La UAPA, a lo largo de sus 23 años ha integrado una cultura de reconocimientos y premios a su personal administrativo y docente.