Bienvenidos a nuestro nuevo website. Puedes encontrar a Servicios en Línea , Campus Virtual, Correo electrónico y otras opciones en el nuevo menú de Mi UAPA

Noviembre 16, 2016 3:44 pm

Ambiente de felicidad y alegría se sintió en la explanada de la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA, Santiago, durante la XLVIII Graduación Ordinaria donde se invistieron 931 estudiantes.

El acto solemne se inició con las palabras de bienvenida de Angel Hernández, rector de la Universidad, quien se refirió al crecimiento de la casa de altos estudios que tiene más de 24 mil estudiantes y 18 mil 447 egresados, al tiempo de exhortarle a los 931 graduandos a ejercer la profesión a pegado a los valores y a ser íntegros en todo lo que emprendan.

En tanto que el doctor Llorenc Huguet, rector de la Universidad de Islas Baleares, España, entidad con la que la UAPA inició recientemente programas de doctorado, tuvo el discurso central en torno a los valores que deben predominar en el profesional de este tiempo.

Los directivos de la Universidad informaron que de los graduandos hubo 602 mujeres y 329 hombres.

Los estudiantes que obtuvieron los más destacados honores fueron: Ana Dilia de la Cruz, Jean Rickler Delia, José Miguel Reyes Martínez, Domingo Antonio Rodríguez y Katerin Galán Durán, quien se alzó como la más sobresaliente y pronunció el discurso.

Se invistieron 283 de Postgrado, 176 de Negocios, 176 Ciencias Jurídicas y Políticas, 87 de Psicología, 108 de Educación, 70 de Ingeniería y Tecnología y 31 de Turismo. El 65% de los graduandos fueron mujeres frente al 35% restante de hombres.