agosto 24, 2017 12:19 pm

La Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), firma convenio de colaboración interinstitucional con la Universidad Nacional de Nicaragua (UNAN- Managua) ambas instituciones tienen objetivos comunes de unir esfuerzos para desarrollar juntas proyectos extensionistas, de investigación y movilidad académica de docentes, directivos y estudiantes, a los fines de fortalecer la calidad de la educación superior en ambas universidades en sus respectivos países, Rep. Dominicana y Nicaragua.

Esta alianza se firmó en el marco de la Tercera Reunión Caribe, Centroamérica y México de la UDUAL, desarrollado en la UNAN Managua, los días 21 y 22 de agosto. Presentes en la firma por la UAPA la Vicerrectora Dra. Luz Rosa Estrella, por la UNAN la Rectora Magnifica Ramona Rodríguez, y por la UDUAL como testigo el Secretario Ejecutivo Roberto Escalante.