noviembre 7, 2017 10:02 am

La Universidad Abierta Para Adulto, UAPA, organizó la conferencia Clima de negocios en República Dominicana, desde la perspectiva de un empresario exportador, dictada por Juan Álvaro Salazar Rodríguez, ejecutivo de empresas vinculadas al sector de procesamiento y comercialización de pieles.

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias del Edificio de Postgrado de la sede-UAPA, Santiago; y estuvo coordinada por los participantes de Negocios de la Universidad, con el apoyo de los directivos José Reynoso y Manuel Fernández.

Los participantes, además de disfrutar del evento con fines didácticos, también aprovecharon el extraordinario testimonio de vida empresarial expuesto por el disertante, el cual impactó la sensibilidad de todos los presentes.