Legislacion laboral y Tss

Modalidad: Virtual

Inversión: RD$15,000.00

Dirigido a:

Gerentes de recursos humanos, contadores, mercadólogos, administradores, abogados, empresarios, psicólogos industriales, estudiantes, otras áreas de negocios y personas interesadas.

Contenido:

Modulo 1

Contrato de trabajo

Modulo 2

Jornada de trabajo y el salario

Modulo 3

Los sindicatos

Modulo 4

Terminación del contrato de trabajo

Modulo 5

Las prestaciones laborales

Modulo 6

Sistema Dominicano de la Seguridad Social (TSS) Aspectos generales de la Seguridad Social Ley 87-01. Conformación del Sistema de Seguridad Social en R.D. SIPEN, SISALRIL, TSS, DIDA, AFP, ARS, ARL); regímenes, retenciones, nómina, beneficios SS (SVDS, SFS, SRL) subsidios y protección (maternidad, lactancia y enfermedades comunes).

Coordinador:

Otros detalles

Inscripción $5,000.00 + 2 pagos de $5,000.00

Información

Av. Hispanoamericana # 100, Urb. Thomén, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-724-0266 Exts. 255, 352 y 365. E-mail: incapre@uapa.edu.do