Requisitos. Para que el participante de una carrera de grado de la Universidad pueda inscribirse en el curso final de grado, debe cumplir con los siguientes requisitos:
a) Tener su expediente académico completo certificado por el Departamento de Registro.
b) Haber aprobado todas las asignaturas y créditos correspondientes a la carrera cursada.
c) Haber realizado la Pasantía (Práctica Profesional) y entregada al Departamento de Registro.
d) Haber cumplido las horas de Servicio Social Universitario y entregada al Departamento de Registro.
e) Presentar su carta de saldo emitida por el Departamento de Tesorería.
Proceso de solicitud:
Los procedimientos que deben seguir el participante para su inscripción al Curso Final de Grado son:
- Presentar en la Dirección de Registro una solicitud de revisión a su expediente académico, en la fecha establecida en el calendario académico.
- Pasar por el Departamento de Registro, 30 días después de haber realizado la solicitud, para verificar si puede o no inscribirse en el Curso Final de Grado.
La inscripción al Curso Final de Grado es de carácter individual y tiene un costo fijado por la Universidad.
Oferta de diplomados en las diferentes carreras.
El Departamento de Curso Final de Grado presenta cada cuatrimestre a registro los cursos que se impartirán, los participantes proceden a la inscripción el día establecido para tales fines.