Conviértete en un agente de cambio capaz de utilizar la tecnología como aliada para gestionar negocios exitosos. Desarrollo con esta Licenciatura, una cultura emprendedora a través de elaboración de proyectos, y sobre de todo, de ideas de negocios sostenibles.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas, en la Universidad Abierta Para Adultos?

Desarrollaremos tus competencias y habilidades, para que puedas promover el liderazgo y crecimiento organizacional.

Te formaremos con docentes emprendedores, altamente calificados con vasta experiencia en el área de negocios, y con capacidad probada de transmitir esa cultura a los estudiantes. Disfruta de la participación continua en Seminarios y talleres, que complementarán y actualizarán tus conocimientos a nivel nacional e internacional. Obtén tu licenciatura con un programa académico, con un alto contenido práctico, y enfocado en el desarrollo de estrategias novedosas en el ámbito de los negocios.

¿Qué es y para qué sirve la Administración de Empresas?

El egresado de la carrera de Administración de Empresas de la UAPA, se concibe como un individuo emprendedor con visión estratégica, que asume liderazgo para impulsar el cambio, demostrando con sus acciones excelentes resultados en su desempeño profesional y social.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UAPA, debe poseer las siguientes competencias:

• Aplica los fundamentos y principios administrativos en diferentes áreas del quehacer profesional para el logro de los objetivos de la empresa.
  • Gestiona las actividades de la empresa de acuerdo a las leyes y normativas jurídicas del país para garantizar la permanencia organizacional en el mercado.
  • Desarrolla Proyectos Innovadores a través de una gestión emprendedora de negocios socialmente responsable, para mejorar la calidad de vida en el entorno laboral y social.
  • Aplica herramientas tecnológicas para eficientizar los procesos en su área de desempeño.
  • Planifica estratégicamente los procesos organizacionales para el logro efectivo de los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo.
  • Aplica fundamentos mercadológicos en la gestión empresarial para la satisfacción y fidelización de los clientes actuales y potenciales.
  • Utiliza la información contable y financiera para maximizar la rentabilidad y eficientizar el manejo de los recursos disponibles en la empresa.
  • Gestiona procesos y sistemas de calidad en las empresas para asegurar la integración y correcto funcionamiento de las diferentes áreas de la empresa.
  • Gestiona eficientemente los recursos disponibles para el logro de los objetivos estratégicos en la organización.
  • Pondera situaciones en el ámbito empresarial a fin de tomar decisiones que contribuyan al logro de los objetivos institucionales.

Administración de Empresas: Qué hace, su campo ocupacional / laboral

DESCARGAR PENSUM