Aprovecha la oportunidad de obtener una formación integral, de los principales enfoques de la Terapia Familiar. Con alto contenido científico, preventivo y terapéutico, valorando la disfuncionalidad familiar, aplicando las estrategias que en la posteridad, derivarán familias funcionales en la sociedad.

¿Por qué estudiar la Maestría en Terapia Familiar, en la Universidad Abierta Para Adultos?

Te desarrollarás con una formación integrada, a través de ciencias psicológicas y sociales, asumiendo los principales enfoques de la Terapia Familiar, y aplicando estrategias que derivaran en familias funcionales en esta sociedad.

Te beneficiarás de una formación teórico-práctica, con docentes calificados, con alta experiencia en la prevencion y atencion de casos en el ambito de la terapia familiar.

Participarás en Seminarios de Actualización Profesional, adecuados a los aspectos teóricos y problemas relacionadas con la terapia familiar.

Maestría en Terapia Familiar: Qué hace, su campo ocupacional / laboral

El magíster en Terapia Familiar podrá desempeñarse en las siguientes funciones:

Intervención profesional a través de la psicoterapia familiar y de pareja
Orientación y asesoría a grupos e individuos
Desarrollo de investigaciones en su ámbito profesional
Participación en programas de formación de docencia y entrenamiento.
Podrá trabajar en: centros de salud, clínicas o instituciones de asistencia social, institutos de investigación clínica, centros de educación especial, instituciones educativas, centros de desarrollo infantil, así como en consultorios privados.

Pensum de la Maestría en Terapia Familiar en UAPA