septiembre 7, 2018 9:48 am

Los directivos de la UAPA se reunieron con sus homólogos de la Universidad Islas Baleares (UIB) de España, para ampliar la oferta de doctorados, que desarrollan ambas entidades mediante un acuerdo de colaboración académica.

En el encuentro donde se deliberó sobre la ampliación de la alianza estratégica participó el rector de la UAPA, Angel Hernández, así como las vicerrectoras Jovanny Rodríguez y Magdalena Cruz; por la UIB presidió el rector de la entidad, Llorenc Huguet, junto a otros funcionarios. El encuentro se efectuó en el campus de la universidad española.

Entre los programas de doctorados que se desarrollan, figuran: Doctorado en Derecho, Doctorado en Educación, Doctorado en Tecnología Educativa, Doctorado en Filología y Filosofía y Doctorado en Turismo