octubre 3, 2018 9:15 am

La Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) y el Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional que les permitirá desarrollar acciones conjuntas en beneficio de ambas entidades. La rúbrica fue realizada por los dirigentes de las instituciones,  Ángel Hernández y  Nicanor Rodríguez Tejada,quienes resaltaron la importancia de la alianza.

Además la alianza busca crear espacios de discusión, en torno a la construcción de la convivencia pacífica, mediante foros, seminarios, mesa de trabajo e investigaciones, entre otras acciones que ayuden a enfrentar los conflictos de forma no violenta, por medio de la Cátedra de Convivencia Pacífica de la UAPA.

A la firma asistieron directivos de ambas organizaciones, quienes fungieron como testigos del convenio suscrito.

El acto se efectuó en el Salón del Consejo Académico del campus de la sede de la universidad, pionera en educación superior a distancia virtual de la República Dominicana.