octubre 3, 2018 9:17 am

SANTIAGO.- El rector y fundador de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), Dr. Angel Henández, dictó una conferencia en el marco del cierre del Curso Final de Grado de la Escuela de Educación, bajo el tema “Reflexiones educativas”.

Al dirigirse a los participantes de la Escuela de Educación matizó que “los docentes  son los que forman la inteligencia nacional y, que un país  es lo que son sus personas y su educación”.

Recordó que los profesores juegan un rol importante y estratégico en el desarrollo del país, ya que “son estos profesionales que deben conocer bien lo que enseñan y, si el profesor es un buen lector eso también se lo transfiere a la nueva generación”.

Durante el encuentro también se refirió a las nuevas normativas de la carrera de Educación en el país y les exhortó a tener fe en la que carrera que eligieron.

Las directivas Mirian Mena y Jovanny Rodríguez felicitaron a los participantes de la carrera de Educación, en todas sus menciones, quienes recibirán sus títulos como profesionales, en el marco de la LIV Graduación de la Universidad Abierta Para Adultos.