noviembre 2, 2018 11:16 am

La Dirección General del Catastro Nacional (DGCN) firmó un convenio con la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), con la finalidad beneficiar a los estudiantes de la carrera de Agrimensura en Santiago de los Caballeros, María Trinidad Sánchez y la provincia Santo Domingo Este donde podrán desarrollar sus programas de pasantías.

Este acuerdo fue firmado por Claudio Silver Peña, director general de la DGCN y  Jovanny Rodríguez, vicerrectora académica de la UAPA.

El objetivo del acuerdo busca aunar esfuerzos entre la DGCN y la UAPA para garantizar el intercambio de experiencias teóricas y prácticas que permitan vincular la formación que reciben los participantes de la carrera de Agrimensura, con la realidad del trabajo de campo y labores de la organización, a través de la realización de pasantías.

En el encuentro participaron como testigo presenciales de la UAPA Yngrid Ramos, directora del Departamento de Pasantía;  Ana Miguelina Ortiz, coordinadora de la carrera de Agrimensura y; Fiordaliza Taveras, encargada de Relaciones Públicas;  por parte de la DGNC,  Ana Joaquina Mora, encargada del Departamento Jurídico; José Brito, encargado del Departamento de Recursos Humanos; José Ruiz, director técnico; Jhonny Ventura Bueno, encargado del Departamento de Comunicaciones y; la notario público Ana Ybelka Collado.

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias Carmen Lora Iglesias de la Dirección General del Catastro Nacional.