Transmisión en vivo Radio UAPA Click Aquí

mayo 22, 2019 10:59 am

El recinto Cibao Oriental, en Nagua, de la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA, en ocasión del Día del Árbol, entregó 104 plantas de la especie caoba a los participantes de distintas carreras para que la siembra y apadrinamiento en sus respectivas comunidades de la provincia María Trinidad Sánchez y zonas aledañas.

La jornada fue coordinada por el Departamento de Servicios a los Participantes y su encargado Amable Solís, quien motivó a los futuros profesionales a darle seguimiento a los árboles donados con la intención de que sean sembrados en las distintas comunidades: ´´de ustedes depende el crecimiento de esas matitas para el beneficio de sus sectores y del medio ambiente´´, les dijo.

Durante todo el año 2019, la Universidad Virtual de la República Dominicana desarrolla acciones concretas, en el marco de sus 24 años de existencia, bajo el lema ´´ Sensibilidad Medioambiental´´.

La entrega se realizó en el campus universitario. //