agosto 26, 2019 12:23 pm
Comprometida con el aseguramiento de la calidad de los servicios que ofrece, la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA, realizó un acto de lanzamiento de su Autoevaluación Institucional, proceso mediante el cual se dispone a revisar en qué medida su oferta responde a los estándares exigidos a las instituciones de educación superior de esta naturaleza.
En la actividad, que contó con la presencia de las principales autoridades universitarias y con representantes del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCYT,  se recordó que “toda institución que busque mejorar sus operaciones, aplica evaluaciones que permitan implementar acciones que mejoren la calidad de sus servicios y, la UAPA está comprometida con la satisfacción de sus clientes internos y externos”.
La autoevaluación, que se extenderá por un año, estará enfocada en la gestión institucional y académica de la Universidad, así como en los procesos investigativos, la vinculación de la UAPA con su contexto, la satisfacción y atención a sus participantes y al personal. También se pondrá especial atención al análisis de los servicios que se brindan y a la calidad de los mismos.