septiembre 2, 2019 2:42 pm

SANTIAGO.- La Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) y la empresa WORKALIA firmaron un acuerdo interinstitucional para desarrollar actividades de apoyo y mejora continua en el crecimiento de la red de emprendedores de la región. Además de fortalecer la cultura de emprendimiento en la comunidad universitaria.

La rúbrica fue realizada por los dirigentes de ambas entidades, Ángel Hernández y Modesto Durán. Además, fungieron como testigos de la alianza, las vicerrectoras  Luz Rosa, Alejandra Hernández y la directora del CUDE, Rosa Minaya.

Ambas instituciones trabajarán en la asistencia educativa para fortalecer la gestión de startups y Mipymes, contribuyendo así al crecimiento de la economía a nivel nacional, como meta necesaria de cara al objetivo de una mejor nación.

Workalia es una plataforma de emprendimiento de startups, mipymes, programadores, diseñadores, profesionales y estudiantes. Workalia es la institución precursora de los start up challehanges como ideathon , hackathon, pitchathon en Santiago.