septiembre 26, 2019 8:52 am

Una delegación de participantes de la UAPA del Servicio Social Universitario (SSU) realizó una jornada de limpieza en el Arroyo Bambú, en la avenida Hispanoamericana próximo a la Urbanización Thomén de la ciudad de Santiago.

Los participantes y la directiva Denia Mora, así como el representante del Ministerio de Medio Ambiente, Andrés Gutiérrez, recogieron 35 fundas de elementos contaminantes entre los que figuran botellas plásticas, vidrios, cartón, gomas y otros.

La mascota “Zafacocín”  estuvo presente y exhortó a los uapianos a cuidar el planeta Tierra por medio de ese tipo de iniciativas.

La UAPA dentro de su política medioambiental desarrolla periódicamente jornadas a favor de la biodiversidad y la ecología del país.