octubre 24, 2019 9:35 am

SANTO DOMINGO. El Centro MiPyme  de la UAPA y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizaron  el Tour “Despierta tu Inteligencia Financiera”, con la participación de los especialistas Juan Carlos Rodríguez y Aura Cruz.

La actividad que se desarrollada en la sede y recintos de la universidad, tiene como pretensiones la reflexión de los retos financieros de manera inteligente,  como lo sostuvo el directivo Camilo Guerrero.

Ambos expositores coincidieron en que se debe empezar a empezar  a “vender” a sí mismo,  antes que otra cosa; “porque es imposible que sepas vender un producto si no te sabes vender a ti, porque la gente le compra a una persona”.

Además, valoraron que la clave para gestionar el dinero está en la lectura sobre educación financiera, así como el aprendizaje sobre la administración y gestión.

Juan Carlos Rodríguez es coach y orador de liderazgo por la Universidad de Jhon Maxuell y Aura Cruz es autora del libro Inteligencia Financiera.

La entrega se realizó ante una nutrida presencia en el salón de conferencias del recinto Santo Domingo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).