mayo 14, 2020 10:52 am

SANTO DOMINGO. Movidos por la solidaridad ante la pandemia, un grupo de participantes del recinto Santo Domingo Oriental de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), entregaron la  donación de alimentos, mascarillas y guantes a 57 familias del sector El Cachón de la Rubia, Los Mina, así como a  adultos mayores de La  Casa Bethania para Envejecientes, para ayudar a  minimizar las necesidades del COVID-19.

Los seis grupos de  participantes de la asignatura Ser humano y su contexto sostenible, se encuentran  en cuarentena como el resto de los dominicanos ante la crisis sanitaria, pero recaudaron, entre ellos, alimentos  de la canasta familiar –arroz, aceite, azúcar, harinas, legumbres y otros- para apoyar a sectores vulnerables de la ciudad capital, conforme a la explicaciones del facilitador Nelson Arciniega.

Esta obra social  fue respaldada por el Servicio Social Universitario y el  Departamento de Servicios a los Participantes de la entidad académica.