mayo 18, 2020 11:26 am

Para apoyar la lucha del personal médico contra la pandemia por el COVID-19, la Universidad Abierta Para Adultos ( UAPA) a través de la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo, entregó una donación de mascarillas 3D a la dirección del Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago.

La entrega fue realizada por las directivas del Voluntariado UAPA, Servicio Social Universitario y el Centro Universitario de Emprendimiento (CUDE) de la referida entidad, Denia Mora y Rosa María Paniagua, respectivamente, quienes en representación de la vicerrectora de Innovación, Alejandra Hernández, entregaron la donación al doctor Ernesto Rodríguez. El participante de la carrera de Ingeniería en Software, Wilson Muñoz, acompañó la delegación de la Universidad.

“La Universidad, en la situación que afecta al país, ha realizado varias acciones destinadas a contener la propagación del COVID-19, tanto en la ciudad de Santiago como en Santo Domingo, en las que se ha involucrado la comunidad universitaria y se continuará con otras acciones para atender el impacto en sectores de menos recursos”, expresaron las directivas.

Las mascarillas 3D fueron impresas por un equipo de la entidad, adquirido dentro de las innovaciones de la citada Vicerrectoría.