junio 20, 2020 1:34 pm

La Cátedra de Convivencia Pacífica de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en cumplimiento de su objetivo de generar estrategias que ayuden a  enfrentar situaciones de conflictos de manera inteligente y , en respuesta a la pandemia del COVID-19, lanzó la campaña  social Nueva Normalidad.

La campaña tiene como objetivo llevar orientación valiosa a la comunidad universitaria y a toda la sociedad, con el propósito de lograr un mejor manejo de la nueva normalidad al concluir el período de confinamiento, explicó  la vicerrectora de Extensión y Relaciones Internacionales, doctora Luz Rosa Estrella.

La campaña incluye varias fases de sensibilización y orientación, mediante cápsulas-vídeos, en voces autorizadas como los  especialista  y académicos: Pedro Emilio Ventura (Aprovechar el tiempo en familia); Mirtha Gómez (Tiempo de resiliencia); Mirian Mena (Tiempo de saber ver la realidad) y Luz Rosa Estrella (Tiempo de esperanza).

Las próximas fases estarán enfocadas  en la economía, emprendimiento, manejo de ansiedad, vinculación sana y los medios de comunicación, entre otros.

La campaña se difundirá por las distintas plataformas digitales de la Universidad Abierta para Adultos  (UAPA) y medios de comunicación.//