junio 23, 2020 8:58 am

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio  (INAFOCAM)  y la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) con el acuerdo interinstitucional, dieron apertura a la Especialidad  en Lengua Española y Literatura con orientación a la enseñanza, la cual se ofrecerá en la modalidad virtual.

Un total de 40 maestros procedentes de todo el país, se beneficiarán con la capacitación que tendrá un año de duración.

En la ceremonia virtual, las maestras Pascuala Matos y Magdalena Cruz de las áreas de postgrado de ambas entidades, valoraron la formación que recibirán los docentes para su crecimiento profesional y desarrollo del sistema educativo de la República Dominicana.

La licenciada Brenda Goodman habló en nombre de los participantes beneficiarios y resaltó la oportunidad de cursar la especialidad, la cual, desde ya,´´es un logro de estudios de cuarto nivel´.

Las directivas Beatriz Veracochea, coordinadora de Postgrado en Educación y Maoli Rodríguez, directora de Admisiones, hicieron sus intervenciones para tratar procesos educativos, al tiempo de agradecer la elección de la universidad para vivir una experiencia dentro de la educación virtual//.