agosto 1, 2020 10:32 am

La Universidad Abierta Para Adultos, UAPA, participó de la XXII Asamblea Ordinaria del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, INC. (CDES).

En esta asamblea se entregó la Certificación de miembro oficial de dicho Consejo, con voz y voto a la Universidad. En representación del Rector, recibieron la certificación las vicerrectoras Jovanny Rodríguez y Luz Rosa Estrella, quienes expresaron el agradecimiento y destacaron el trabajo que la UAPA viene realizando a favor del desarrollo de Santiago y todo el país.

La certificación fue entregada por el Presidente de CDES, Dr. Juan Carlos Ortiz. A la Asamblea, realizada el 30 de julio de 2020, asistieron, de manera virtual, más de 100 personas líderes de los diferentes sectores del municipio de Santiago. La invocación inicial estuvo a cargo del rector de la PUCMM, Pbro. Dr. Alfredo De la Cruz. Además, intervino, por la Cámara de Comercio y Producción, el señor Luis Campo Jorge.