noviembre 7, 2020 1:12 pm

La Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) y la Bolsa  y Mercado de Valores de la República Dominicana (BVRD) suscribieron un acuerdo de cooperación institucional con el objetivo de fomentar la cultura y la enseñanza bursátil, a través de acciones formativas. La firma fue realizada por el rector de la Universidad, Ángel Hernández y por Elianne Vilchez Abreu, gerente general de BVRD.

El convenio contempla el desarrollo de distintas acciones tales como congresos, seminarios, diplomados, talleres y otras jornadas académicas del ámbito financiero y del mercado de valores en beneficio de los profesionales del área bursátil y al público en general.

Ambos dirigentes resaltaron la importancia de la alianza estratégica entre UAPA  y la BVRD, la cual se pone en vigencia desde la firma.

La Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo de la universidad de educación a distancia virtual, será el enlace entre las dos instituciones.

La Bolsa  y Mercado de Valores tiene como objetivo prestar a sus miembros todos los servicios necesarios para la realización eficaz de transacciones con valores, así como cualquier otra actividad que contribuya con el desarrollo del mercado de valores.

En tanto la UAPA, es una universidad pionera en educación a distancia virtual, con una vida institucional de 25 años, en la que ha entregado a la sociedad 34,513 profesionales.