diciembre 18, 2020 10:47 am

Para trabajar en beneficio del sector, la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA)  y el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, el cual se suscribió en el recinto Santo Domingo de la universidad pionera en educación a distancia virtual. Este convenio tiene como propósito fortalecer las competencias académicas de los participantes de la Escuela de Negocios, así también la realización de práctica profesional, en el referido instituto.

Las firmas fueron estampadas por Jacinto Paredes, director de Vinculación Social  y Relaciones Interinstitucionales  de la UAPA y Basilio Sánchez, presidente del Instituto de Contadores .

El acto se realizó en presencia de directivos de ambas entidades.