mayo 31, 2021 10:58 am

La Universidad Abierta para Adultos(UAPA) reconoció la labor de sus empleados con 10 y 20 años de servicios en la institución de educación superior a distancia virtual, en ocasión de sus 26 años de existencia.

Las autoridades entregaron las distinciones a los colaboradores correspondientes a los períodos 2019 -2020  y 2020-2021, en el marco del Mes del Trabajador y como está instituido en la entidad académica.

Los empleados administrativos que  recibieron la distinción por el desempeño de sus distintas funciones por una década fueron:  Raisa Hernández, Martha Toribio Andreina Taveras, Yariné Gómez, Francisco Ureña, Stephanie Belliard, Jovanny Polanco, Lisandro Arias, Elizabeth Filpo, Randolph Morillo.

La doctora Mirian Acosta de la Junta de Directores de la Universidad y en representación del rector, el doctor Ángel Hernández, ponderó el trabajo desempeñado de cada  uno de los reconocidos de la sede y recintos: «la UAPA agradece la fidelidad y aportes al desarrollo institucional, de cada uno de ustedes».

En el recinto Cibao Oriental: Demetrio Rodríguez, Henry Castro, y Mayobanex Montero, por sus diez años laborando en la universidad .

En tanto, en el recinto Santo Domingo Oriental, fueron distinguidos: Jacinto Paredes, Javier Segura, José Miguel Hernández, Richard Frías y Mariela Torres, por su década en la institución .

En el encuentro,  también distinguieron a los empleados:  Alexandra Ventura, Reyna Hiraldo,  Ramón Antonio Pérez y Fior D´Aliza Taveras, por sus 20 años de servicios y desempeño administrativo.

La directora del Departamento de Gestión del Talento Humano, Jackelin Hawa  y la vicerrectora académica, Jovanny Rodríguez acompañaron a la doctora Acosta a la entrega de los reconocimientos.

La UAPA desde su fundación reconoce la labor de sus empleados más destacados y los de años de servicios.//