Bienvenidos a nuestro nuevo website. Puedes encontrar a Servicios en Línea , Campus Virtual, Correo electrónico y otras opciones en el nuevo menú de Mi UAPA

El Centro Universitario de Información y Comunicación Educativa (CUICE) es una dependencia de la Rectoría, orientado al fomento y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como herramienta para mejorar la calidad de la educación a distancia.

La dirección del CUICE  se encarga de velar por la buena aplicación y utilización de la tecnología en la UAPA, eficientizando los procesos académicos de la institución.  Es el departamento que garantiza la calidad técnica en la disponibilidad de medios tecnológicos y audiovisuales, la creatividad e innovación en la creación de materiales multimedia, el soporte a los procesos virtuales, así como el uso y difusión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación a distancia.

Funciones del departamento:

  1. Implementación de nuevas tecnologías.
  2. Orientación y asesoría a los participantes y facilitadores para el acceso y desarrollo de las actividades académicas disponibles en la plataforma.
  3. Coordinación y administración del Campus Virtual.
  4. Diseño y producción de materiales educativos y multimedia que faciliten el proceso de enseñanza y aprendizaje.
  5. Producción y transmisión de eventos online.
  6. Dirección de Radio UAPA.