Bienvenidos a nuestro nuevo website. Puedes encontrar a Servicios en Línea , Campus Virtual, Correo electrónico y otras opciones en el nuevo menú de Mi UAPA

Toda Institución de Educación Superior tiene tres pilares básicos: Investigación, Docencia y Extensión. La UAPA preocupada por cumplir con su labor social crea el Departamento de Extensión Universitaria el cual surge como respuesta a las necesidades sociales existentes en nuestro país. Hasta la fecha la UAPA ha desarrollado una serie de actividades como: apadrinamiento de escuelas, alfabetización de adultos, operativos carcelarios, asistencia psicológica, asistencia médica, entre otras.

La extensión del conocimiento implica la vinculación efectiva de la docencia y la investigación a las necesidades educativas de la población, creando  alternativas educativas tales como el reforzamiento de la formación universitaria, fomentando la educación integral y presentando opciones formativas extracurriculares que eleven los niveles de conocimiento de los diferentes sectores sociales.

Misión:

“Ofrecer servicios y mecanismos de comunicación efectiva que coloquen a la Universidad en contacto permanente y fructífero desarrollando el Proyecto PASC para asumir compromiso estratégico en beneficio de la sociedad”.

Visión:

“Nos extenderemos y desarrollaremos proyectos de ayuda y servicios comunitarios y sociales, difundiendo los conocimientos generados de la Universidad en contribución a los problemas fundamentales existentes en la sociedad a la que sirve”.