Diplomado Intervención psicoeducativa para las dificultades del aprendizaje | UAPA
INTERVENCION PSICOEDUCATIVA ANTE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Objetivo

Desarrollar estrategias de intervención en el marco de las dificultades del aprendizaje, ofreciendo herramientas de abordaje en los diferentes contextos que influyen, así como, los aspectos preventivos de diagnóstico e intervención.

Tipo: Diplomado

Fecha: mayo 9, 2024

Hora: Lunes: 07:00 – 10:00 p.m.

Recinto: Santiago de los Caballeros

Inversión: RD$16,000.00

Dirigido a:

Profesionales de Psicología, Orientación Escolar, Educación, y participantes con interés en el diagnóstico, prevención e intervención de las dificultades del aprendizaje.

Formulario de interesados

Contenido:

– Dificultades de aprendizaje
– Neuropsicología y evaluación de los trastornos de aprendizaje
– Terapia de aprendizaje
– Elaboración e implementación del uso de materiales y recursos para la intervención de las dificultades de aprendizaje

Coordinador:

Ely C. Rivas M.A.

Otros detalles

Inscripción RD$4,000 + 3 pagos de RD$4,000

Información

Av. Hispanoamericana # 100, Urb. Thomén, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-724-0266 Exts. 255, 352 y 365. E-mail: incapre@uapa.edu.do