Delegación de UTESUR vista la UAPA en Santiago | UAPA

Delegación de UTESUR vista la UAPA en Santiago

Publicado: noviembre 30, 2022

Delegacion de UTESUR vista la UAPA en Santiago 1

Santiago, República Dominicana. – En el marco de las acciones que está desarrollando la rectora de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), maestra María del Rosario Melo Muñoz, con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y de ampliar los acuerdos de colaboración entre instituciones académicas nacionales e internacionales, una comisión de la academia realizó una importante visita a la Universidad Abierta para Adultos UAPA, en su sede, Santiago.

La comisión de UTESUR fue recibida por la Dra. Jovanny Rodríguez, Vicerrectora Académica, en nombre de la rectora Doctora Mirian Acosta; la Dra. Reyna Hiraldo, Directora del Centro de Innovación y Gestión Pedagógica; (CINGEP), el licenciado José Hernández, Supervisor Docente; la Dra. Esther Morales, Directora de Evaluación de los Aprendizajes; Dra. Milagros García, Especialista de Evaluación de los Aprendizajes; la Magíster Elizabeth Filpo, coordinadora de CINGEP y Ketty Deschamps, asistente de la Directora de la Vicerrectoría de Comunicación y Vinculación.

La rectora Rosario Melo Muñoz, informó que durante esa jornada de trabajo fueron abordados temas interesantes relacionados con la gestión académica, con énfasis en desarrollar acciones de manera conjunta, que contribuyan a la formación de calidad, a través de la oferta de: Diplomados, Especialidades, Maestrías y Doctorados.

La comisión de UTESUR estuvo integrada, además de la rectora Rosario Melo Muñoz, por María Antonia Pérez Nova. M-A., Decana Académica; Henry Alberto Ricardo Medina, M.A., Decano de Investigación; Bernando Sención, M.A., Director de Currículo; Carmen Brito, M.A., Directora de Evaluación de los Aprendizajes; el Licenciado Ismael Santos, Director del Departamento de Soporte Técnico; Rafael Ernesto Paulino, M.A., Director de Asuntos Legales; Gregoriana Ortiz, M.A., Directora de Eventos y Protocolo; el licenciado Rafael Freites, Director de Clases Virtuales y el periodista Ramón Minyety, Director de Relaciones Públicas.

Delegacion de UTESUR vista la UAPA en Santiago 3