Registro | UAPA

El Departamento de Registro es la instancia de la Institución, encargada de registrar y conservar de manera estricta y confidencial los documentos del participante y los resultados de su historial académico. Además, es responsable de expedir a nombre de la Universidad los siguientes documentos: copia oficial del expediente académico de un participante, calificaciones oficiales de un participante, certificación de títulos y diplomas, certificación de documentos entregados con fines académicos, certificación de estudio, récord de notas y otros documentos que el Consejo Académico decidiera pueden ser otorgado por el departamento.

MISIÓN

Garantizar la transparencia, idoneidad y seguridad en los procesos académicos bajo su responsabilidad concerniente a la trayectoria académica de los participantes, apegados a los valores éticos y morales.

VISIÓN

Ser un departamento modelo en eficiencia, eficacia y transparencia de sus procesos para la satisfacción plena de los participantes.

Los Servicios que ofrece el Departamento de Registro:

1) Prematrícula o planificación de asignaturas.

2) Reinscripción.

3) Reingreso.

4) Cambio, inclusión y retiro de asignaturas.

5) Registro de convalidación, exoneración y validación.

6) Transferencia de Recintos.

7) Cambio de carrera.

8) Seguimiento a participantes en prueba académica.

9) Expedición de los siguientes documentos (Récords de Notas, Certificación de Grado, Certificación copia de Título, Certificación de Estudios, Cotización de carrera, Copia de documentos del participante, Carga horaria para homologación)

10) Solicitud e Inscripción del Curso Final de Grado y de Tesis.

11) Solicitud de Graduación.

HORARIO DE SERVICIO DE REGISTRO

Lunes a viernes: 9:00 A.M. – 6:00 P.M.

Sábado: 7:30 A.M. – 6:00 P.M.

Domingo: No laborable