I Jornada de Mejora continua e Innovación como Mecanismo de Desarrollo Institucional | UAPA

Logo I Jornada de Mejora Continua e Innovacion

La Primera Jornada de Mejora Continua e Innovación surge a partir del compromiso de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), de generar un espacio formativo y de intercambio de buenas prácticas, en el que se promueva la cultura de innovación y mejora continua como pilares fundamentales del desarrollo institucional y profesional.

Esta jornada viene a crear las condiciones para que sus participantes adquieran conocimientos y herramientas que le permitan promover ideas innovadoras que se puedan llevar a la práctica para mejorar la cadena de valor de una organización y al mismo tiempo elevar los niveles de satisfacción de los grupos de interés.

Objetivos:

Objetivo General

1. Fortalecer la cultura institucional en innovación, calidad y mejora continua que permita consolidar su capacidad para el desarrollo de iniciativas que mejoren los procesos.

1. Promover la innovación y mejora continua en la comunidad universitaria.
  2. Fomentar el desarrollo de una cultura de innovación entre toda la comunidad universitaria.
  3. Propiciar un espacio ideal para promover ideas de innovación y mejora continua que se puedan llevar a la implementación.
  4. Promover un espacio de Networking para todos los asistentes.

¿A quiénes va dirigido?

Esta primera edición de la “Jornada de Mejora Continua e Innovación como Mecanismo de Desarrollo Institucional”, va dirigida a todo público interesado en introducir innovaciones y optimizar procesos que agreguen valor a los grupos de interés, promoviendo la visibilidad de los resultados de innovaciones y mejoras implementadas, así como seguir creando espacios de intercambio donde se promueva la generación de ideas fuera de la caja.

¿Quiénes organizan ?

La Jornada de Mejora Continua e Innovación es un espacio para la promoción y el posicionamiento de la mejora continua, la innovación, el talento y el conocimiento creativo. Esta primera versión está siendo organizada desde la Vicerrectoría de Planificación, Innovación y Desarrollo con el apoyo del Departamento de Innovación y la Dirección de Aseguramiento de la Calidad.

Enlace de transmisión por radio Uapa TV:

Actividades principales:

actividad2 actividad1