Incapre-UAPA Transforma su Identidad Corporativa | UAPA

Incapre-UAPA Transforma su Identidad Corporativa

Publicado: enero 24, 2024

luz celeste perez

Santiago, RD.- La Universidad Abierta para Adultos (UAPA) anunció la renovación de la imagen de su unidad de educación continua en un evento realizado en su campus. La entidad, anteriormente conocida como INCAPRE (Instituto de Formación y Capacitación Profesional), presenta su nueva denominación y diseño de marca como CAP, Centro de Capacitación Profesional.

El Centro CAP incorpora criterios innovadores y colores distintivos que resaltan su oferta académica novedosa, la cual ha sido una propuesta destacada en el mercado empresarial durante más de dos décadas.

Bajo el lema «Educación Continua», el centro recibió el asesoramiento de la agencia de marketing Kakatta, dirigida por Wendy Ureña, quien reveló el nuevo nombre durante el lanzamiento en el Auditorio Central de la institución.

La rectora, Mirian Acosta, enfatizó la importancia de la educación continua en los tiempos actuales y de cara al futuro durante el evento. Por su parte, la directora del CAP, Magister Luz Celeste Pérez, destacó el proceso evolutivo del centro desde su fundación en el año 2000, convirtiéndose en un referente de la educación continua a nivel local y nacional, con más de 40 mil egresados en diversos programas de diplomados, seminarios y cursos.

La directora también resaltó la visión del ingeniero Fernando Hernández, fundador visionario del centro, que ha contribuido significativamente a la formación integral de los participantes de la universidad y de otras academias.

Alejandra Hernández, vicerrectora administrativa y financiera, se refirió a la visión de impacto de los cambios de la marca, destacando la modernidad, frescura e innovación que se busca transmitir, impactando tanto a nivel nacional como internacional.

Pamela Gómez, encargada de marca del CAP, pronunció las palabras de cierre y presentó un spot que destacó la oferta distintiva del renovado centro. La celebración culminó con un brindis entre los asistentes al ritmo de las melodías del saxofonista Ysis Estrella.

El Centro CAP, dependiente de la UAPA, está enfocado en la promoción y ejecución de la educación permanente y continua. Creado en el año 2000, busca satisfacer con éxito las demandas de actualización en la vida profesional, personal y laboral. La Educación Continua se presenta como la opción más adecuada tanto para empresarios como para aquellos profesionales que no pueden integrarse en un programa regular de estudios.

Angela Diaz Mirian Acosta Luz Celeste Perez Mirian Mena y Yanet Jiminian