La Unidad de Egresados UAPA Firmará Convenios de Beneficios para los Graduados de todos los niveles | UAPA

Publicado: octubre 28, 2022

La Unidad de Egresados UAPA Firmara Convenios de Beneficios para los Graduados de todos los niveles

La Unidad de Egresados trabaja, actualmente, en la firma de varios convenios de beneficios con establecimientos comerciales para el disfrute de toda la comunidad de graduados de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

Los beneficios incluirán descuentos en centros odontológicos, ópticas, centro de uñas, clínicas oftalmológicas, tienda de equipos de gimnasio, entre otros.

Los descuentos variarán según cada establecimiento, por lo que los egresados podrán disfrutar desde un 5 % hasta un 30 % en una gran variedad de servicios y productos en varias empresas.

Para acceder a estos beneficios los Uapianos y Uapianas solo deberán presentar su carnet de egresados de la UAPA al momento de realizar su compra.