Vicerrectoría de Planificación Innovación y Desarrollo | UAPA

La Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) potencia la competitividad y evolución continua a través de la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo. Nuestra misión es impulsar las capacidades y el accionar innovador y emprendedor en todas las personas que integran la comunidad de UAPA.

Establecemos la innovación como el medio para propiciar el surgimiento de nuevas ideas que se traduzcan en cambios y mejoras, a fin de lograr un incremento de valor para participantes, facilitadores, empleados, y la sociedad dominicana. El fomento de una cultura de innovación, desarrollo de capacidades y ejecución de proyectos parten desde la Dirección de Innovación y se afianzan a lo largo y ancho de la institución.

Procuramos una cultura emprendedora en la comunidad universitaria, orientada a impulsar la vocación empresarial, la innovación y la autoempleabilidad a través del CUDE. Así mismo impulsa el desarrollo de soluciones integrales para mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en Santo Domingo Este y Nagua, con el accionar de los Centros MIPYMES en estas localidades.