Licenciatura en Lenguas Modernas Mención Turismo | UAPA

Grado: Licenciatura

Duración: 4 años

Crédito: 219

Modalidad: Virtual o semi-presencial

La Lenguas Modernas Mención Turismo es una carrera atractiva, que permite el estudio del lenguaje desde su origen, estructura, significado y elementos, a través de las diferentes estrategias adoptadas por el turismo, las nacionalidades, culturas y la educación.

Información general

Esta licenciatura fomenta la diversidad lingüística, el intercambio cultural, la innovación y creatividad, además que se genera su propia plaza ocupacional en el sector educativo y turístico.

¿Por qué estudiar Lenguas Modernas Mención Turismo en la UAPA?

Nuestro enfoque de aprendizaje prepara a los estudiantes en habilidades ejecutivas, docentes y gerenciales en las áreas de los idiomas inglés y francés, y en el sector turístico, a la vez que potencia sus capacidades y competencias personales bajo las principales acciones aprende haciendo y creando.

Aprende dominando los idiomas inglés y francés, desarrollando lingüísticamente tu potencial, aprende ejecutando proyectos reales durante tus años de estudio y poniéndolos en práctica en el desarrollo profesional.

Perfil del egresado:

  1. Conocimiento sobre planificación, desarrollo y dirección de organizaciones e instituciones turísticas o educativas.
  2. Habilidad de comunicarse fluida y eficientemente en inglés, francés y español. Como parte del dominio de las tecnologías de la información y la comunicación.
  3. Habilidad para poder realizar funciones como gerente o asistente de empresas turísticas, como ejecutivo de agencia de viajes, líneas aéreas, restaurantes, franquicias, desarrollos turísticos, centros de diversión y otros servicios. Además, como consultor independiente en empresas nacionales e internacionales y en el área de la docencia a nivel básico, medio y universitario.
  4. Conocimiento y dominio profundo de la cultura en el contexto nacional e internacional.
  5. Interés por el estudio de la literatura, la cultura y el origen de los idiomas.