Personal de la UAPA recibe certificación ISO 9001:2 | UAPA

Personal de la UAPA recibe certificación ISO 9001:2

Publicado: mayo 20, 2022

A42A8889 1

Un total de 19 empleados de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) recibieron la certificación como Auditor Líder ISO 9001:2015, considerada la primera experiencia de la institución pionera en educación a distancia virtual.

La directora de Aseguramiento de la Calidad, Dahiana Pichardo  y el Vicerrector de Planificación, Innovación y Calidad, Randolph Morillo ponderaron la certificación en la ocasión de arribar la universidad a sus 27 años de existencia;  es poco común que a nivel educativo que una institución se someta para auditar proceso bajo las normas ISO´´.

Esta  capacitación forma parte del programa de Gestión del Talento Humano y tenemos la visión de que este equipo de nuevos auditores permitan desarrollar una gestión en el ámbito de auditoría de mayor alcance en la UAPA , liderado por la Dirección de Aseguramiento de  Calidad ´´, afirmó la directiva .

Los certificados fueron entregados por los directivos a los empleados que recibieron la formación en calidad, los cuales se desempeña en sede y recintos de la academia, fueron ellos:

Randolph Morillo, Paula Bueno, Liliana Rivera, Johnny De Jesús Martínez, Lissette Pérez, Alexandra Ventura, Alina Vicente, Stephanie Belliard , Jonathan Gil, Maoli Rodríguez, Nohely Bellido, Mabel Pichardo, Amelfis Corcino, Evelyn Delgado , Magdalena Fermín. Evelyn López y Dahiana Pichardo.

También  la directora de Gestión del Talento Humano, Bernabe Hawa,  se sumó a la valoración de los directivos que resaltaron los aportes que representa la certificación.

Certificación internacional en la norma de calidad ISO 9001 con Aenor /Iqnet Academy, con la finalidad de fortalecer nuestro sistema de gestión de calidad, contando con un equipo altamente calificado.