Programa de Mentoría para proyectos de emprendimiento 2023 | UAPA

Programa de Mentoría para proyectos de emprendimiento 2023

Publicado: febrero 7, 2024

Programa de Mentoria para proyectos de emprendimiento 2023

El Centro Universitario de Emprendimiento, CUDE-UAPA y la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD) se unen para ofrecer el “Programa de Mentoría para Proyectos Emprendedores” como un aporte para la inserción laboral, ya que estos emprendedores pueden generar sus propios recursos y hasta convertirse en fuente de empleo para otros directa o indirectamente.

Si necesitas construir un plan de negocio útil, realista y viable para tu emprendimiento participa en el «Programa de Mentoring para Proyectos de Emprendimiento» es ¡Libre de costo! Solo necesitas cumplir con algunos requisitos básicos y comprometerte a participar en las sesiones individuales y grupales establecidas. Este programa se lleva a cabo todos los años en fechas diversas. Mantente atento a las redes sociales del @Cie_uapa.

Más información al correo electrónico: cude@uapa.edu.do