Testimonio II Jornada de Mejora Continua e Innovación - Ponente: Ariel Espejo | UAPA

Testimonio II Jornada de Mejora Continua e Innovación – Ponente: Ariel Espejo

2 4

Director de AENOR Dominicana, una entidad dedicada a fomentar la confianza entre organizaciones y personas.

Apasionado por la confianza en todas sus formas, este líder comenzó su carrera como auditor de ISO 9001 para luego asumir la dirección de la oficina de AENOR Dominicana por más de 11 años. Durante este tiempo, ha brindado apoyo a empresas locales y de la región en la obtención de certificaciones necesarias para elevar su competitividad.

Además de su labor en AENOR, disfruta impartiendo conocimientos y cuenta con más de 10 años de experiencia como docente en dos de las universidades más reconocidas de la República Dominicana.

Con una trayectoria de 14 años y 10 meses como Director de AENOR Dominicana, este profesional destaca por su compromiso con la calidad y la mejora continua en el ámbito empresarial.