Testimonio II Jornada de Mejora Continua e Innovación - Ponente: Héctor Ricardo Formento | UAPA

Testimonio II Jornada de Mejora Continua e Innovación – Ponente: Héctor Ricardo Formento

3 3

Ing. Héctor Ricardo Formento, graduado originalmente de ingeniero mecánico y con un posgrado en docencia universitaria, Héctor Formento ha desarrollado una intensa actividad como investigador, docente y consultor sobre mejora continua. Actualmente es director académico del primer posgrado en gestión de la mejora continua y del curso de posgrado en Formación de asesores en Tecnologías de Gestión en la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento y director Académico de SAMECO, coordinando su programa de Formación de Facilitadores en procesos de Mejora Continua.

Ha diseñado y será Director de la primera Maestría en Gestión Estratégica para la Mejora Continua que se lanzará en 2025 en la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento. Ha sido profesor de grado y posgrado en la UNGS, la UTN, la UCA y la Universidad de Palermo.

Es autor o co-autor de 9 libros, desarrolló el modelo de 9 factores clave para la mejora continua y fue conferencista en múltiples congresos locales e internacionales.