Guillermo Ruiz | UAPA
Testimonios Egresados 5

Guillermo Ruiz

Lic. en Administración de Empresas

Nací y me crié en la ciudad de Santiago de los Caballeros, después de varios intentos en diferentes universidades, como joven trabajador y de bajos recursos me era imposible llevar el ritmo de una universidad convencional, hasta que descubrí la UAPA. A mis 26 años de edad inicié mis estudios en la carrera de Administración de Empresas en la sede de Santiago en el 2012 y terminando en la Ciudad de New York, gracias al programa de Educación a Distancia en el 2016. Logré graduarme en el 2018 en persona en mi ciudad natal con mi familia.

Gracias a la educación recibida en UAPA, hoy en día administro mi propio negocio llamado «GuilleMoves.com» proveyendo a la comunidad salud y ejercicios. Puedo comercializar mi propia marca y los contenidos de mis clases fitness mediante plataformas virtuales y de manera presencial con la comunidad creada durante los 5 años de residencia en los Estados Unidos.

Mi mayor testimonio es que con educación e intención de crecer, las oportunidades para desarrollarse están abiertas y que además puedes utilizar tus conocimientos para no rentar tu talento y crear tu propio negocio.