Wendy Elizabeth Castillo Cabrera | UAPA
Diseno sin titulo 1

Wendy Elizabeth Castillo Cabrera

Licenciada en Derecho

Mi nombre es Wendy Elizabeth Castillo Cabrera, vengo originalmente de la provincia de Elías Piña; tengo más de 30 años que vivo en la ciudad de Santo Domingo, municipio de Boca Chica.

Siempre he dicho que emprender viene en mi ADN. Pues desde muy niña en casa de mi abuela teníamos una fonda y yo, de 7 años, ya era su administradora por excelencia, conjugando este oficio con mis estudios primarios.

Actualmente, tengo una fábrica de productos líquidos para la desinfección de hogares e higiene personal y suplimos a negocios de varias índoles. Somos Trisol SRL. Desde nuestros inicios hemos usado envases reciclados, los compramos a los hoteles y en diferentes puestos de reciclaje; de un galón plástico que se ve sucio, producimos un envase digno de rehusar. Somos Trisol SRL. El valor uapiano que me identifica es la sostenibilidad con el Medio Ambiente, de la cual todos deberíamos tomar conciencia aplicando las 3R.

¿UAPA para mí?, si UAPA fuera un ser humano hasta lloraría con ella, ya que llegó a mi vida en uno de los momentos más difíciles de esta. La primera docente que me hizo sentir comprendida fue Anny Restituyo, de ella me llevo innumerables enseñanzas. Gracias a la UAPA por haberme dado la oportunidad de hacer realidad mi gran sueño de ser una abogada, ¡ya lo logré!

¡Gracias UAPA!

Seguiré preparándome contigo.