Yuleisy Mendoza Holguín | UAPA
Yuleisy Mendoza Holguin

Yuleisy Mendoza Holguín

Licenciatura en Lenguas Modernas, Mención Turismo

UAPA sin duda puso en mis manos herramientas y conocimientos que me motivaron a nunca rendirme desde el inicio de este proyecto, dotándome de los conocimientos necesarios, los cuales puse en práctica para desarrollar mi emprendimiento Holguín Fast Food, aplicando las habilidades adquiridas en gastronomía, marketing, idiomas y cómo llevar a cabo un emprendimiento.

Desde los inicios de mi carrera me gustaba la gastronomía, en la localidad donde vivo no había muchos lugares para ir a cenar con la familia o amigos. Vi esto como una oportunidad de emprendimiento y de poner en práctica mis habilidades como estudiante de Turismo, a la vez de generar varios empleos, ya que al paso de las semanas tuve que contratar empleados.
No pierdo la esperanza de en un futuro tener mi franquicia, por algo se inicia. Gracias a la UAPA por la oportunidad de acogerme como una hija más.

Hoy puedo decir que soy egresada de la UAPA y con amplios conocimientos de gastronomía, idiomas, hotelería, marketing digital y lenguas modernas, mención turismo.

Emprendimiento:
Holguín Fast Food
Ciudad: Nagua
Instagram: holguinfastfood