UAPA realiza en Santiago una feria de empleos | UAPA

UAPA realiza en Santiago una feria de empleos

Publicado: julio 1, 2022

Image 20220702 121329

Jóvenes de distintos extractos sociales, acudieron a la II Feria de Empleos de la Universidad Abierta par a Adultos (UAPA) para optar por más de 100 vacantes que ofrecieron empresas del sector privado en el país.

La coordinadora de la feria, la Unidad de Egresados, quienes explican que la actividad tiene como objetivo satisfacer la demanda de empleos entre la comunidad universitaria y sociedad en general.

En la séptima versión participaron las empresas: Horatio, Preserdom, AFP Crecer, Data Vimenca, Centro Español, Cooperativa La Altagracia, Dinant, Rosa Pichardo Outsourcing y Contact Centers Dominicana.

Las organizaciones recibieron los curriculum y entrevistaron a los cientos de asistente a la jornada efectuada en el campus universitario.

Image 20220702 121352