UAPA reconoce empleados de diez años de labor en la institución | UAPA

UAPA reconoce empleados de diez años de labor en la institución

Publicado: mayo 20, 2022

Amable Solis

Fueron de la sede y recintos Santo Domingo y Nagua

La Universidad Abierta para Adultos ( UAPA) entregó reconocimientos a un grupo de sus empleados que han desarrollado su labor ininterrumpida por diez años,  en la entidad pionera en educación a distancia virtual.

La distinción se entregó en ocasión de celebrarse el Día del Trabajador tanto en la sede en Santiago, como en los recintos de Santo Domingo y Nagua.

Los colaboradores reconocidos fueron: Jovanny Rodríguez, Domingo Polanco, Dinorah Aracena , Paola de La Cruz,  Yelisa Compres, Denny Salazar, Amable Solís, Antonia Herrera y Gisela Alcántara. Todos recibieron placas de reconocimientos y una dotación económica.

El rector y fundador de la institución de educación superior, el doctor Ángel Hernández ponderó la labor desarrollada por los emulados y por todo el personal administrativo que junto al docente son los responsables del crecimiento y desarrollo de la UAPA.

Además, resaltó el crecimiento en la entidad de colaboradores como la doctora Reyna Hiraldo y Bárbara Romero; ´´ ellas llegaron muy jovencitas y han logrado crecer mucho como profesional´´, dijo el doctor Hernández al dirigirse a los presentes en la actividad festiva.

En el encuentro se realizaron actividades recreativas y dinámicas que aportan conocimiento al valor del trabajo en equipo. Además, se sortearon electrodomésticos y equipos informáticos entre los presentes.

Entre las autoridades presentes figuraron Alejandra Hernández, vicerrectora administrativa; Mirian Acosta, presidenta de la Junta de Directores y Jackelín Hawa, directora de Gestión del Talento Humano, así como los vicerrectores.

reconocidos